La producción del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022 reunió a grandes del rap internacional como Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Tupac Shakur.

«The Call» es el nombre del esperado espectáculo que se llevará a cabo en el SoFi Stadium, en Los Angeles, el 13 de febrero de este 2022.

“El más épico y lleno de estrellas show del medio tiempo”, así definió Pepsi y la National Football League (NFL) al espectáculo que se ofrecerá ese día.

Para dar un adelanto a los millones de fans del fútbol americano, del rap y el hip-hop, la producción lanzó este jueves 20 de enero el tráiler de presentación de los artistas.

El video fue dirigido por F. Gary Gray y muestra a los artistas en su camino al Super Bowl.

En un momento determinado el combo de artistas se encuentran en el estacionamiento del estadio, donde suena el tema California Love, de Tupac Shakur.

Cada uno de los artistas compartió este adelanto en sus redes sociales. Uno de los más ovacionados es Eminem.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem)

«Ya quiero ver ese escenario con Eminem y Snoop Dogg», «Wow wow, será el mejor de la historia», «Qué increíble presentación nos darán estos grandes», «Espero que sea la mejor de la historia», «The Weeknd debe estar llorando tras su terrible presentación», fueron algunas reacciones.

También le puede interesar: ►Muere Willy Gutiérrez, maestro de “La Academia”