El programa "Me Caigo de la Risa" de Televisa se ha convertido en uno de los más aclamados por los televidentes, y sin duda sus conductores siempre llaman la atención.
En especial a Mariazel y Mariana Echeverría, a quienes se pueden disfrutar de lunes a jueves en el programa cuya conducción está a cargo de Faisy.
A lo largo de las temporadas de MCDR mucho se ha rumoreado que entre estas bellas mujeres existe una gran rivalidad y que en realidad ninguna de las dos se llevan bien tal y como lo hacen creer en las emisiones.
Sin embargo, para el episodio del pasado 9 de marzo, ambas damas quisieron desechar todos esos rumores y se dieron un gran beso.
Todo ocurrió durante el nuevo juego de esta temporada llamado “Métele las bolas” cuando Faisy llamó a Mariana y a Mariazel para que fueran las primeras en pasar a jugar, ahí el conductor hizo hincapié de los múltiples rumores que señalan que en realidad no son amigas.
“Mariana enfrentándose a su archienemiga, varios portales de internet han hablado de la rivalidad y de la hipocresía que se vive en este programa, esa sonrisa, esa amistad no es cierta, no es verdad…haber si es cierto dense un beso…en la boca” dijo el conductor.
El momento
Ante la petición de Faisy a sus compañeras no dudaron en hacerlo así que rápidamente ambas mujeres se abrazaron y efectivamente se dieron un beso en la boca.
Sorprendido de lo que acababa de ver, el presentador pidió a la producción que pusieran la repetición pues no había visto algo así desde que Madonna y Britney Spears se besaron en un escenario en el año 2003 durante los premios MTV.
Pese a los rumores, ambas con esto dejan claro que su amistad es genuina, pues en algún momento explicaron que si se llegaron a caer mal debido a la rivalidad que existía en el fútbol.
Pero ahora con la convivencia y la madurez de ambas hablaron al respecto y solucionaron sus problemas por lo que tienen una gran amistad.