Jennifer López y Ben Affleck se están dando una nueva oportunidad en el amor, después de romper su compromiso hace más de 15 años.

Hace poco, la cantante compartió a detalles el momento en que el actor le volvió a pedir matrimonio, desatando la locura de nuevo entre su fans.

Ahora salió a la luz un contrato prematrimonial que habría sido idea de la protagonista de Marry Me y que detalla una serie de obligaciones que ambos deberán cumplir.

Todo parece indicar que él ya firmó el documento que tiene un ítem llamativo: ellos deberán mantener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana mientras estén casados.

Parece que la Diva del Bronx quiere mantener muy activa su vida íntima, y cree que la forma de conseguirlo es atar a su futuro marido con este documento firmado por él.

Todavía no hay mayores precisiones sobre las cláusulas económicas detrás de este acuerdo, pero las redes sociales ya estallaron con el detalle que salió a la luz y muchos bromean con la actividad íntima de JLo diciendo que ese el secreto detrás de su eterna juventud.

Jennifer López

Mientras que muchos usuario han criticado este pacto, pues consideran que se aleja de romance y los detalles que deben existir entre las parejas.

  • «Me parece horroroso»
  • «Por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella».
  • «Qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales… ¿Me estáis tomando el pelo?»
  • «¿Esto existe? Es que me parece impresionante…»

Reacción de la cantante

Jennifer López reaccionó de una manera bastante distinta al verse envuelta en un blanco de críticas y esta vez por su prometido Ben Affleck, a quien han estado vinculando con una supuesta suscripción en una página de citas.

La bailarina de 52 años publicó en la red social de la camarita un video donde se le ve de una manera bastante pícara al jugar con un chupetín color verde, al mismo tiempo se puede observar que va de copiloto en un vehículo y manda besos a sus más de 204 millones de seguidores.

“Green lollipop kisses”, fue el mensaje que acompañó el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)