Sharik es una joven artista que ha ganado fama rápidamente con tan solo 3 sencillos. Los mismos se han colocado como los más escuchados en Spotify. Además su estilo, su género y toque a la hora de cantar ha llamado la atención de los amantes del género urbano.

«Tuki Trake es una canción que deseo que ponga a bailar a todos. Su nombre no significa nada, solo es algo que buscamos para darle ritmo y que las personas puedan interpretar como deseen», comentó la joven.

La colombiana destacó que «Tuki Trake» es una de las mejores canciones que ha lanzado como solista, por lo que espera que los jóvenes como ella se diviertan con el coro «super pegajoso».

Agregó que además de este tema, ya prepara más sencillos y colaboraciones para los próximos meses.

¿Quién es Sharik?

La joven de 14 años es conocida por su dulce voz en el éxito «Noche en Medallo», una colaboración con Kevin Roldán, Ryan Castro, Totoy y el Frío.

Con más de 7 millones de reproducciones en YouTube, Sharik ha logrado posicionarse como una de las artistas más jóvenes en la escena de la música urbana.

«Por el momento tengo muchos planes, lanzar más música y visitar algunos países como Guatemala. Espero poder verlos pronto», comentó Sharik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharik (@sharikmusic_)

Lee también: ►El mensaje en inglés con el que Porras afirma que no aceptará injerencia de EEUU