Ricardo Arjona se encuentra de gira «Blanco y Negro» en diversas ciudades de Estados Unidos y pronto visitará Canadá y Puerto Rico.

En julio, el famoso cantautor guatemalteco se presentará en Berlín (Alemania), Zúrich (Suiza) y Milan y Roma (Italia).

En agosto visitará Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador y México. A raíz de eso, muchos fans se preguntaban cuándo estará en Guatemala.

Este 17 de mayo, Ricardo Arjona anunció presentaciones en El Salvador y Nicaragua.

Su concierto en El Salvador se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, mientras su show en Nicaragua se celebrará el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol.

Esto ha emocionado a los fans chapines pues muchos comentan que Ricardo Arjona finalizará su exitosa gira «Blanco y Negro» en su país natal y esto sería en diciembre.

«Mi regalo de Navidad quiero que sea Arjona cuando venga a Guatemala», «Acá pasará Navidad y seguro en diciembre estará acá», «Será un increíble concierto con el clima frío de Guate esos días», «Seguro en diciembre viene a su país», fueron algunas reacciones de sus fans.

Envía emotivo mensaje por el Día de las Madres

El 10 de mayo, Ricardo Arjona compartió un video en sus redes sociales dedicado a las mujeres que han llevado en su vientre el amor, además aprovechó para recordar a su mamá.

“Feliz Día de las Madres. A la Mimi, donde quiera que se encuentre, a la Tusa y a todas las madres en el Mundo por el Milagro de la vida”, comentó en su publicación. Tras su publicación, recibió miles de elogios.

Lee también: ►Talina Fernández posará sin ropa a sus 77 años