Gran sorpresa se han llevado los fanáticos de Christian Nodal con la imagen que se viralizó en redes sociales. Y es que en las fotografías que han circulado en las distintas plataformas se le puede ver con un nuevo tatuaje.

El artista mostró el nuevo grabado que se realizó con el fin de tapar otro que se había realizado en honor a su expareja, la cantante Belinda.

Christian Nodal

“Utopía”, eran las letras que se había grabado el intérprete en una de las partes de su frente. Sin embargo, luego de haberse separado de la cantante, ha decidido borrar los gráficos que se había hecho en varias parte de su cuerpo.

En esta ocasión, decidió realizarse una enorme flor con color, el cual decidió realizarse en un estudio en Costa Rica.

Christian Nodal

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención, ya que el joven optó por conservar el corazón que llevaba el tatuaje anterior. No conforme con ese nuevo grabado, el artista también aprovechó para hacerse otro tatuaje de un corazón verde en una de sus manos.

Lo que más llamó la atención, es que Nodal se dejó tatuarse por una niña que se llama Catalina.

Christian Nodal tatuó a una de sus fans…

Por si fuera poco, el intérprete de “Adiós amor” también realizó un tatuaje a una de sus fanáticas.

En conferencia de prensa, el artista aseguró que había tapado el tatuaje que se hizo de una cruz, en memoria de su abuelita, porque “no debemos cargar con la cruz de nadie”.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Nodal se estuvo presentando en Guatemala con dos shows totales.

Sin embargo, en su primer presentación sufrió un pequeño incidente, lo cual casi provoca que su segundo show estuviera a punto de cancelarse.

Pero el profesionalismo le ganó al artista y terminó dando su concierto.