Los dueños del famoso perrito “Cheems”, el Shiba-inu que se viralizó en redes sociales por un meme, confirmaron que está enfermo desde el pasado 10 de mayo. Fue a través de Instagram que explicaron que “Cheems” llevaba varios días con vómitos y diarrea, por lo que debieron llevarlo al veterinario.

“Después de los primeros exámenes de sangre, su diagnóstico fue pancreatitis. Pero esta mañana sus síntomas empeoraron, así que lo llevamos a urgencias. El resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, explicaron.

Los dueños de “Cheems”, cuyo nombre real es Balltze, señalaron que no habían reportado el estado de salud del perrito para no preocupar a su más de medio millón de seguidores en todo el mundo. En la publicación se comprometieron a seguir actualizando sobre el estado de salud de Balltze, sumando más de dos mil mensajes de apoyo y cariño para el perrito símbolo de la “amsiedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)

Presenta mejoras

De acuerdo con la última información por medio de Instagram, “Cheems» ha mejorado en los últimos días. Sin embargo, se encuentra en monitoreo, debido a que aún presenta una pancreatitis leve en su cuerpo.

“Han sido una montaña rusa loca las últimas dos semanas, estoy muy aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde. Todavía le está ocurriendo una pancreatitis leve en su cuerpo, ahora está con una dieta especial recetada y se está recuperando lentamente. Me gustaría agradecerles profundamente los corazones amables de todos por pensar y orar por él. Todos ustedes han sido tan amables con nosotros, el universo todopoderoso ha oído hablar de nosotros orando», dice la última publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)