Medios internacionales han informado que Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, se estarían separando por una supuesta infidelidad del defensa culé.

Según El Periódico de Barcelona, la cantante descubrió al futbolista siéndole infiel y el español vive solo desde hace ya varias semanas. La pareja tiene más de 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, dijeron en el podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Barcelona.

Por el momento, Shakira y Piqué han guardado silencio y se espera que pronto publiquen un comunicado oficial. La cantante continúa publicando en redes sociales sin hacer mención al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

El interés amoroso de Piqué

Emilio Pérez de Rozas, periodista deportivo español, informó en la revista Cuore, que Piqué le fue infiel a Shakira con «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

«El famoso estaría desatado y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. Se le ha visto acompañado de otras mujeres», expresó el periodista citando a otra fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lee también: ►Jurado concluye que Amber Heard difamó a Johnny Depp