Manuel Turizo arribó a Guatemala el miércoles 1 de junio. ¿La razón? el intérprete de «Amor en coma» se presentará en el Empire Music Festival, el cual se llevará a cabo el viernes 3 y sábado 4 de junio.

Tras su llegada, el cantante decidió conocer un poco más de nuestro país y compartió una serie de imágenes y videos en donde presume las bellezas del Lago de Atitlán en Sololá.

En otras fotografías, el artista de 22 años se mostró feliz de regresar a Guatemala y aprovechó para invitar a los chapines a que asistan al festival donde participarán más de 60 artistas entre nacionales e internacionales.

Según el calendario del Empire Music Festival, Manuel Turizo se presentará este viernes 3 de junio a partir de las 21 horas.

Videoclip en Guatemala

En el 2019, Manuel Turizo grabó en Antigua Guatemala el video de su éxito Nada ha cambiado.

El videoclip fue grabado en varios lugares turísticos de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en los que sobresale el Arco de Santa Catalina y el Cerro de la Cruz. Además también hay tomas en el Parque Central de Antigua Guatemala, Iglesia La Merced y vista hacia el Volcán de Agua.

Manuel Turizo nació el 12 de abril de 2000 en Colombia, se dio a conocer a nivel mundial por su canción “Una lady como tú».

Lee también: ►Filtran video de Christian Nodal obligando a una mujer a que lo besara en la boca