El festival de música más grande de Guatemala, el Empire Music Festival, estaba programado para llevarse a cabo el viernes 3 y sábado 4 de junio.

El evento se pospuso durante dos años tras la llegada de la pandemia del COVID-19, por lo que este año tras la apertura fue toda una sensación, tanto que la organización compartió un Sold Out.

“Las entradas al festival, shuttles y camping están totalmente agotadas. Gracias a todos los Kookays que han hecho esto posible”, informó el Empire Music Festival. “El día de mañana NO HABRÁN entradas a la venta en taquilla”, agregaron.

Debido al mal clima, el día de ayer varias presentaciones se vieron afectadas y los asistentes se quejaron del lodo y la salida de los parqueos. Hoy, la organización, informó que el segundo día se pospone.

Suspenden la segunda fecha

A través de sus redes sociales, el EMF informó: «Nuestra prioridad es crear uno de los fines de semana más espectaculares del año. Iniciamos con un excelente primer día de festival pero las condiciones climáticas no favorecen la experiencia que siempre han merecido por lo que nos vemos obligados a posponer el segundo día».

«Volveremos más grandes y fuertes siendo nuestra prioridad ustedes», agregaron. Al finalizar comentaron que estarían brindando más información y un correo electrónico para solventar dudas.

Lee también: ►¡De nuevo! Fan de Ricardo Arjona se quita la ropa en pleno show