Con un look muy diferente, Alejandro Fernández lució irreconocible al anunciar su concierto en Guatemala el cual está programado para mañana jueves 9 de junio.

A casi seis meses de la muerte de Vicente Fernández, El Potrillo retomó su carrera musical y se encuentra de gira en varios países latinoamericanos.

Ahora, el artista mexicano sorprendió al mostrar un look diferente al anunciar su concierto en Guatemala.

Alejandro Fernández sorprendió al mostrar un look diferente al anunciar su concierto en nuestro país. El famoso se ha convertido en uno de los representantes de la música regional mexicana más importantes.

En el video, el famoso se muestra con una gorra que aunque cubre su cabello muestra que lo tiene largo y blanco. Además se dejó crecer su bigote y barba. Debido a su apariencia muchos comentaron que se parece a su papá, Vicente Fernández.

«Se le mira hinchada la cara», «Cada vez se parece más a Vicente Fernández», «Qué bien luce a mí sí me parece guapo», «Te esperamos con ansias Alejandro Fernández», fueron algunas reacciones en redes sociales.

Concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

Esta será su primera presentación musical en nuestro país luego de la pandemia del COVID-19. El día elegido es el 9 de junio de 2022 en Explanada de Cardales de Cayalá a las 20 horas.

Las entradas las pueden adquirir en Todoticket.com

Lee también: ►Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por esta razón