El joven actor de telenovelas Diego de Erice se sometió a delicada operación en la columna que tardará un año en sanar, por lo que su proceso de rehabilitación tomará un tiempo. Al histrión le fusionaron dos vértebras con cuatro tornillos y una placa de titanio.

Desde hace siete años, de Erice ha venido padeciendo fuertes dolores de columna y en la pierna derecha, esto debido a accidentes que ha tenido a lo largo de su vida, así como ejercitarse sin protección. Hace unos días fue sometido a dos cirugías de columna, según la revista de espectáculos TvNotas.

“Todo me agarró en un momento de compromisos laborales. Un día me desperté, no podía apoyar bien la pierna derecha, me caí, estaba como apagada mi pierna; esto fue hace como nueve meses, me tuve que hacer exámenes. Los he tenido desde hace siete años, ya que he tenido accidentes y percances a lo largo de mi vida, esquiando en nieve, en motocicleta; he tenido mucho desgaste en la columna”, relató el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego de Erice (@diegodeericemx)

Sobre la segunda cirugía

Fue hace algunos días cuando el actor compartió que había tenido que es someterse a una cirugía de columna. Sin embargo, ahora surgió la novedad de que tuvo que someterse a una segunda cirugía. A través de su Instagram oficial colocó una fotografía y un comunicado en donde nos expresaba que tuvo que ir al hospital de emergencia por sufrir unos muy fuertes dolores, sus nervios tiempo en presión y por lo tanto fue una de las afectaciones que hizo necesario esta intervención.
El famoso asegura que ya está mejor, le pidió a su padre que hiciera este comunicado para expresar también todo el agradecimiento y el aliviana que ha tenido por parte de sus seguidores y fans que no ha parado de escribirle cosas lindas y desearle salud.

“Hoy desperté de mi segunda cirugía de columna. La primera el día 30 del mes pasado que fue todo un éxito gracias a todo mi equipo de médicos comandado por el Neurocirujano Juan de Dios”, declaró.

Diego de Erice compartió una fotografía desde el hospital. En la imagen se puede ver al actor recostado en una cama de hospital, recuperándose, pero con una actitud positiva en su rostro, esperando que esta ya sea la cirugía definitiva y que no necesite más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego de Erice (@diegodeericemx)