Ayer se llevó a cabo la sexta eliminación en La Casa de Los Famosos 2, en la mira estaba Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Niurka Marcos.

Sin embargo, la vedette tenía todo en su contra por su personalidad irreverente; y se cumplió, pues los usuarios lograron expulsarla.

niurka eliminada

Desde hace unos días, los comentarios pedía la salida de la también cantante debido a sus fuertes encontronazos con sus compañeros y su polémico desplante a Ivonne Montero.

  • “Fuera #Niurka”,
  • “Voto masivo para sacar a Niurka”,
  • “Fuera #Niurka chao, hasta luego, que te vaya bien…”,
  • “Fuera #Niurka!!!
  • ¡Vamos votos masivos!”.

Durante su trayectoria artística, la cubana se ha caracterizado por su fuerte personalidad y sus polémicos comentarios sobre distintos temas.

En muchas ocasiones sus reacciones han jugado a su favor, otras en contra, posicionándola en medio de la controversia. Esto último ocurrió durante su paso por el programa de Telemundo, donde lamentablemente ganó muchos detractores por sus comentarios y constantes disgustos con sus compañeros.

Se burlan de la vedette

Niurka Marcos rompió en llanto al enterarse de la decisión del público, mandó un mensaje a todos quienes votaron en favor de su salida del reality y su reacción desató memes.

“Gracias a toda esa gente que nos apoyó. A todo ese público que prefirió a Niurka afuera también está bien […] Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, dijo tras conocer el resultado final.

La actriz tuvo un encuentro con Héctor Sandarti y Jimena Gallego -conductores del reality-, donde confesó que quería abandonar el show desde hace semanas y por esa razón la decisión del público la hizo sentir libre.

Los detractores de la cubana celebraron su eliminación con memes:

  • “Si Niurka hubiese intentado hacer la prueba, creo que la historia hoy fuera distinta. Al final la idea del juego es convivir, no aislarse del todo”.
  • “Tantos años siendo la más aclamada hoy su reinado se terminó”.
  • “Bye. Niurka. Te veremos en las galas si es que no tienes miedo de ir”, tuitearon.

https://twitter.com/eatmyjeanz/status/1539047836649676800