La Casa de los Famosos 2 está en medio de la polémica por la tensión que se vive dentro del hogar más popular, tal como ahora sucedió con Osvaldo Río y Salvador Zerboni.
Desde hace unos días, el nerviosismo se siente entre sus integrantes, quienes han empezado a recurrir a toda clase de acciones para no ser considerados como el “rival más débil”.
Muestra de ello es una reciente pelea entre entre el ex de Shakira y el actor de Televisa, pues ambos ya han demostrado no ser ni algo cercano a amigos.
Como cada noche de eliminación, los nominados se despedían de sus compañeros por si no volvían, pero el cantante puertorriqueño tenía una gran sospecha: el reconocido villano de telenovelas aparentemente había influenciado a Laura Bozzo para dejar sus votos a favor de que él se fuera de la casa.
Ante ello, Ríos no dudo en acercarse con una actitud muy ligera al actor y lo que parecía ser una despedida terminó en beso, pero no en cualquiera, sino muy al estilo de la mafia italiana, pues Osvaldo besó en la boca a Zerboni para después amenazarlo, tal y como lo hacían los grandes jefes previo a advertir de muerte a alguien.
“Solamente quiero que sepas que en todo momento supe que fuiste tú quien organizó mi nominación y como me hubiera gustado que fueras tú el que se parara en esa puerta a darme los tres puntos y no influenciar a Laura para que me los diera ella. Si regresas, si es que regresas, juega de frente y no juegues estrategias conmigo, porque yo sé jugar estrategias, te deseo la mejor de las suertes”, le expresó.
El problema del actor
Los demás participantes se percataron de lo que sucedía y aunque nadie intervino, Osvaldo Ríos se acercó a Laura Bozzo y le indicó que la pelea no era con ella:
“Tranquila, que yo sé cómo fue. Usted es una dama y usted aguantó ahí una, casi dos horas, por lo que usted creía y eso yo lo valoro. Él no tuvo los huev*s de pararse ahí tres horas y lo que hizo fue influenciarla a usted, para que usted se parara ahí, él tenía que haberlo hecho, no tú”.
Salvador Zerboni no fue expulsado, ya que Niurka Marcos fue la que abandonó la casa; sin embargo, su regreso fue con una actitud aún peor que la de Osvaldo Ríos, pues al llegar lo hizo con una fuerte declaración.
“Aquí estoy para que me vuelvas a besar hijo de tu put*... madre”, dijo Zerboni mientras miraba a los lejos al puertorriqueño.