Diego Bertie murió en la madrugada de este viernes a los 54 años, según confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, Perú, donde fue atendido el famoso. De acuerdo a medios internacionales, Bertie ingresó a ese centro de salud en la madrugada de este viernes y fue atendido por los médicos. Minutos después confirmaron su fallecimiento.

Autoridades informaron que habían encontrado a Bertie en el estacionamiento. El cantante habría caído del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores en Lima y que fue auxiliado por los bomberos.

Tras conocerse la noticia, el Ministerio de Cultura de Perú lamentó el fallecimiento del artista.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos», expresó el Ministerio.

Diego Bertie participó en varias telenovelas y como cantante estaba próximo a lanzar nueva música.

Por el momento no se ha confirmado si se trató de un suicido, un accidente o algún acto criminal. Autoridades peruanas investigan el hecho.

Hace tan solo unos meses Diego Bertie conversaba con medios peruanos sobre el relanzamiento de su carrera como músico, a los 54 años. Una serie de espectáculos en Lima y, más adelante, buscaban reconectarlo con un público que había esperado más de una década para volver a verlo en vivo.

Lee también: ►Precios de combustibles podrían aumentar por atraso de diputados