Nelson Carreras, representante de Guatemala; y Cesia, representante de Honduras; interpretaron el éxito «Fuiste Tú» de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

El dueto tenía la finalidad de tener un ganador. Al finalizar el concierto de este sábado el vencedor de todos los duetos obtendrá su pase para la final de La Academia que se llevará a cabo el otro fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Tras la interpretación de Nelson y Carreras, los críticos comentaron:

Lolita Cortés: Me parece que la interpretación que les pusieron está equivocada es todo lo contrario. Es como si dos personas que se separaron se echan la culpa el uno al otro, es por lo que dejaron ir. La interpretación estuvo errada. Para mí está noche Nelson gana el dueto.

Ana Bárbara: estoy en shock porque decidir por uno está noche es muy difícil porque si Cesia ha demostrado su voz, Nelson nos está dando una sorpresa de la manera que ha absorbido las clases. Cesia es gigante ya lo sabemos, Nelson dio lo que nunca ha dado y hoy me quedo con Nelson.

Horacio Villalobos: está fue como una entrada de telenovelas de los años 70. Quien tuvo verdad y conectó fue Nelson.

Arturo López Gavito: un dueto extraordinario, los dos lo hicieron muy bien. Cesia nos ha demostrado esto en más de una ocasión y tiene la voz más poderosa femenina en esta generación, sin embargo, Nelson ha tenido un control excelente en estas últimas semanas. Mi ganador del dueto es Nelson.

Al finalizar, el público seleccionó a Nelson con el 61% de votos a su favor. Ahora el representante de Guatemala debe enfrentarse a los ganadores de los siguientes duetos para saber si obtiene su pase a la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Lee también: ►La Academia: estas son las sorpresas de la semifinal