El dúo guatemalteco, Nelson Carreras y Paola Chuc, ensayaron con poco tiempo el tema “Estoy enamorado” de Thalía y Pedro Capó, y ahora lo han presentado en la Gran Final de La Academia. Ambos guatemaltecos despertaron emociones en los críticos y en el público. Los comentarios fueron:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Lolita Cortés: Nelson estás imparable. Gracias por estas noches maravillosas de verdad MUCHAS FELICIDADES.

Ana Bárbara: Nelson hace un rato dijeron mis compañeros que estabas en la zona confort. Pienso que han sido muy buenos los temas seleccionados. Paola eres una Diosa, qué bárbara, me fui al mundo de los enamorados, me encantó.

Horacio Villalobos: Yo creo que te pusieron esa canción tan horrenda al principio para ver esta maravilla. Transmitieron el amor, fue precioso lo que vi. Paola te veo grande, en Guatemala la gente debe estar llorando de la emoción.

Arturo López Gavito: Qué grandes talentos nos ha dado Guatemala a lo largo de La Academia. Paola es inolvidable tu trabajo, fue como un dueto en el cielo, dos grandes talentos guatemaltecos. Nelson siempre terminas con una sonrisa, con la humildad, si sigues así llegarás muy lejos.

Mañana domingo 14 de agosto será la Gran Final en donde se conocerá al primer lugar, ganador de un millón de pesos y muchos premios.

c

Lee también: ►Nelson Carreras se acompaña de botargas para esta final de La Academia