La 74ª edición de los Premios Emmys 2022 se celebra la noche del 12 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Los Premios premiarán los mejores programas y actuaciones de televisión y streaming de este año. El evento será presentada por Kenan Thompson, de Saturday Night Live, y la trasmisión del programa a las 18 horas, de Guatemala.

Antes de que se entreguen todos los galardones, las estrellas se ponen sus mejores galas para lucir y caminar por la alfombra dorada, también para saludar a los fans y a los paparazzi.

¿Algunos de las grandes estrellas nominadas esta noche? La larga lista incluye a Zendaya y Sydney Sweeney de Euphoria, Sandra Oh y Jodie Comer de Killing Eve, Hoyeon Jung de Squid Game y Christina Ricci de Yellowjackets. Es de esperar que estas estrellas vayan vestidas de punta en blanco. Al fin y al cabo, los Premios Emmys tienen un historial de momentos memorables de moda. m

Estas son las estrellas que brillaron a su paso por la gold carpet, deslumbrando a muchos con su belleza, sensualidad y elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Papelpop (@papelpop)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Gloss (@hugogloss)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susan Lovato (@susanlovato_m1)