A pesar de los comentarios negativos, Danna Paola mostró que se encuentra muy feliz, disfrutando de sus grandes éxitos profesionales y personales, que la han llevado a ser considerada como una de las cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos años.

La cantante iniciará su tour XT4S1S en los próximos meses y este 15 de septiembre comenzó la noche con el grito de “¡Viva México!” para posteriormente interpretar varias de sus canciones más populares, las cuales fueron coreadas por los presentes, entre los que se encontraban Lele Pons, Guaynaa y Santa Fe Klan.

Danna Paola causó gran furor cuando interpretó su más reciente tema «XT4S1S» y con un sensual baile se ganó el aplauso del público. Aunque la cantante tuvo una exitosa presentación, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues algunos internautas la señalaron de “vulgar”. «Qué terrible su baila nada sexy», «No me parece un baile adecuado para ella, parecía mujer fácil», «Se ve fatal nada sensual ni de una artista», fueron algunas reacciones.

El próximo 22 de octubre, la famosa iniciará su gira “XT4S1S”, en donde ya lanzó nuevas fechas. Hace unos días Danna Paola presumió que estuvo en Nueva York en el inicio de la Semana de la Moda, donde conoció a Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker y Grace Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lee también: ►Karely Ruiz posará para revista de caballeros