Christian Nodal una vez más ha dado de qué hablar y es que fue captado presuntamente en estado de ebriedad en Las Vegas. El video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver al exnovio de Belinda caminando con paso entorpecido con ayuda de su equipo de trabajo.

De acuerdo con las imágenes, Nodal parece no poder si quiera responder a sus fans que le piden fotos. Y es que además, su equipo de trabajo y escoltas tratan de alejarlos. Las imágenes del famoso se han vuelto virales y han desatado toda una ola de críticas en su contra: “Quieren que vaya a Las Vegas a tomar Chocomilk haha”, «Lo cacharon hasta las chanclas», «Ni de pie podía estar», “No lo vi tan borracho amiga”, «Este muchacho terminará mal», «Qué bueno que Belinda lo dejó», «En teoría ya había dejado esos pasos», «Demasiado joven para verse así», fueron algunas reacciones de sus fans.

@chiquialove Después de un gran concierto en #lasvegas No nos dejan caminar en paz 😃🥳 ! #nodal #lasvegas #concert #fypシ @Christian Nodal #viral #singer #mexico #MGM #follow #like #share ♬ Nace Un Borracho – Christian Nodal

Mientras tanto, ante la ola de esta nueva controversia, la mamá del cantante subió un video en el que el cantante aparece dormido en sus piernas. El hecho ha generado más críticas.

Lee también: ►Becky G posa en lencería para campaña de Kim Kardashian