La joven originaria de Quetzaltenango, Ivana Batchelor, representará a Guatemala en el distinguido evento internacional de Miss Universo, tras haber sido seleccionada por su belleza y carisma natural. Hace algunos días se informó que la guatemalteca deberá esperar un poco más para su participación, pues el evento más grande de belleza fue aplazado para el primer trimestre del 2023.

La directora de la organización de Miss Perú, Jessica Newton, reveló en sus redes sociales la noticia. “Feliz jueves a todos. Hoy en lugar de colocar TBT nos vamos a quedar solo con el filtro porque es oficial. El próximo certamen de Miss Universo será en 2023″, dijo en un video. También la relacionista de Miss Puerto Rico, Jobeny Rivera, confirmó la noticia: «Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″.

Durante la espera, Ivana se encuentra representando al país en diferentes actividades y así participó en el Festival Latino de Washington. En este evento participa la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Cada uno de los países representados cuentan con distintas caravanas y elementos que caracterizan cada una de las culturas.

A través de las redes sociales de Miss Universo Guatemala y en las personales de Ivana, la modelo compartió cada uno de los momentos de este festival. La joven degustó platillos tradicionales de nuestro país y convivió con los presentes.

Lee también: ►Hacen arreglos en Calle Real en Villa Nueva tras temor a otro hundimiento