Tras las últimas palabras del rey Viserys en House Of The Dragon, los Hightower mueven todas sus piezas para instalar a Aegon II como rey de Westeros.
Sin embargo, la reina que nunca fue, Rhaenys, en su dragón tuvo la oportunidad de acabar con la coronación. Pero, decidió no hacerlo. En el capítulo 9 de la serie, Aegon, el hijo de Alicent, es coronado como nuevo rey, sin embargo, Rhaeny Targaryen tiene un rol muy importante en estos eventos.
Como parte del plan de Otto para obligar a todos los señores de los Siete Reinos a aceptar que su nieto sea convertido en rey, en lugar de Rhaenyra, la Mano del Rey castiga y aprisiona a quienes se opongan. Entre las personas que quedan atrapadas en la Fortaleza Roja se encuentra la princesa Rhaenys, a quien Alicent visita para convencerla que se una a la causa.
Pero, ella parece rechazar la oferta y le señala a Alicent que no tiene el poder que cree, pues en realidad solo ha seguido los hombres. Después de que el caballero Ser Erryk ayuda a escapar a la princesa, ella termina siendo arrastrada a la coronación de Aegon.
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/10/16/destino-de-alicent-hightower-house-of-the-dragon-octubre-2022.html
Para su fortuna, el evento se realiza sobre el Pozo Dragón, por lo que monta a su dragona y destruye el lugar.
House Of The Dragon llena de sorpresas...
Sin embargo, ella decide no matarlos. Además, le ordena a su dragón que vuele fuera de ahí. El que Rhaenys haya decidido no asesinar a la reina se debe a la empatía que tiene por Alicent. Ella la vio como madre, protegiendo a su hijo.
Así lo confirmó el cocreador de la serie Ryan Condal. El personero afirmó que esta fue una decisión inteligente. Este domingo se estará transmitiendo el último capítulo de House of The Dragon en HBO Max.