Katy Perry de nuevo se convierte en un fenómeno viral en las redes sociales luego de perder el control del ojo derecho, un hecho que aún no se le ha podido dar explicación.
Esto sucedió durante el fin de semana, en uno de los últimos concierto de la cantante; en las imágenes vemos que en cuatro ocasiones el párpado parece que se cierra de manera involuntaria.
En el vídeo, que ya ha dado la vuelta en todo Internet, se puede ver a la intérprete de I Kissed a Girl en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude y grita su nombre. Hasta aquí todo parece normal hasta que se percibe el momento en que su ojo permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando se nota que se le cierra dicho ojo, intenta con la mano derecha, a partir de pequeños toques cerca del rabillo del ojo, que se le vuelva a abrir, pero no es hasta la cuarta vez que lo hace que el ojo se le mantiene abierto.
Los comentarios no se han hecho esperar y han sido muchos los fans de la estadounidense los que se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud más allá de un inconveniente en el maquillaje de la estrella.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué tiene la cantante?
No es la primera vez que se le cae el párpado a Katy Perry en pleno show. Podríamos pensar que le vence por el peso del maquillaje y las pestañas postizas. Muchos apuntan a que se puede tratar de un blefaroespasmo, que surge a causa del estrés y la falta de descanso.
«A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansaaaaaa'», escribía una de las internautas.
Lanzan a la venta muñeca inspirada en Katy Perry. pic.twitter.com/JwEzlKu0aa
— TanniXimo (@tannissimo) October 24, 2022
Ella habló de su ‘incidente’ ocular, hace un tiempo, en American Idol, programa en el que forma parte del jurado. No puede controlar su párpado derecho, y no tuvo ningún reparo en hablar de él como su “ojo inquieto”. Comentó además que sus fans le habían creado una cuenta paralela sobre su ojo:
“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Incluso un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido que se llama Katy’s wonk-eye”.