Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló cómo se encuentra el comediante a varias semanas de haber sufrido una caída que lo llevó al quirófano con fracturas en el hombro.

En conferencia de prensa,  la famosa, que agradeció las oraciones de Victoria Ruffo, ex de Eugenio Derbez, y destacó que la cabeza de una de las familias más importantes del espectáculo se encuentra “muchísimo mejor”.

“Eugenio va muchísimo mejor. Inició sus fisioterapias hace unas semanas”, declaró Rosaldo.

Sin embargo, la vocalista de Sentidos Opuestos aceptó que, al principio, el proceso de recuperación fue doloroso para Derbez, quien ha padecido fuertes dolores tras su caída, por lo que lo mantuvieron, por un tiempo, con sedantes.

“Primero fue muy doloroso, difícil y ahorita como que ya dio un brinco y ya está muchísimo mejor, ya tiene más movimiento”, agregó.

Eugenio Derbez es más independiente

De acuerdo con la madre de una de las hijas de Eugenio Derbez, el creador de “La familia P. Luche” ha ido recobrando un poco más de independencia, pero aún se mantiene con ciertos límites tras su aparatosa caída, de la que surgieron varias teorías como que, en realidad, habría sido una pelea entre él y su hijo Vadhir.

“Ya tiene muchas más libertad e independencia. No puede manejar todavía ni estar haciendo mucha cosa ni salir mucho de la casa, pero sí está muchísimo mejor”, concluyó.

Después de su accidente, Eugenio Derbez tomó con humor la situación y compartió un video en donde “explicó” cómo fue que terminó en el hospital para ser intervenido quirúrgicamente de emergencia. Además, recientemente se reveló el nombre del videojuego de realidad que lleva por nombre Richie’s Plank Experience.