Yuliett Torres es una de las divas que goza de la fama en la actualidad. Se ha hecho popular por sus contenidos subidos de tono que comparte en sus cuentas oficiales de redes sociales donde deleita a su legión de admiradores con sus postales que causan sensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuliett Torres! (@yuliett.torres)

La joven que nació en Guadalajara, Jalisco, la modelo comparte videos y fotos donde luce su escultural silueta que mantiene en forma con intensas rutinas de ejercicios. Ella misma ha comentado que pasa largas horas en el gimnasio para trabajar intensamente y conservar su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuliett Torres! (@yuliett.torres)

Además, Torres se ha caracterizado por ser una de las más seguidas en OnlyFans donde comparte contenido exclusivo para sus millones de fans. Ahora, la joven ha presumido su escultural silueta con una blusa corta y una minifalda con los colores de la bandera de México para apoyar a su selección en el Mundial Catar 2022.

Cosechando éxitos

Yuliett Torres sigue cosechando grandes éxitos. La tapatía tiene una gran trayectoria en cuanto a videoclips gruperos protagonizados; según sus cuentas lleva más de veinte. Entre los artistas con los que colaboró para impulsar las canciones se encuentran La Banda Machos, Alfredo Olivas, Banda Clave Nueva, Banda Tierra, Sagrada, entre otros.

Lee también: ►Críticas a Cazzu por su “masoquista” foto con Christian Nodal