Mia Khalifa ha dado nuevamente de qué hablar, esta vez la famosa ha protestado de manera contundente contra el Mundial de Catar. A través de Twitter, la estrella de OnlyFans aprovechó para revelar su sentir sobre las normas que se dictaron en Catar para la justa deportiva.

“¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, escribió Mia Khalifa contra la FIFA. La joven saltó a la fama cuando simpatizantes del Estado Islámico la amenazaron de muerte por usar un hiyab en un video de contenido para adultos.

«Y qué te hace pensar a ti que tu comentario tiene valor», «Una mujer que tanto se ha desnudado y ahora comenta esto», «Tienes toda la razón de lo que dices», «Y para qué las personas quieren fiesta si van a disfrutar de fútbol», «Yo amo el fútbol, eso es lo que debería disfrutarse», fueron algunas reacciones.

Aunque sólo fue actriz porno muy poco tiempo, Mia Khalifa cuenta con 27.7 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter suma 5 millones de usuarios que la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

 

Lee también: ►Fallece Yuri Franco, fundador del grupo Jugo de Piña