¡Toda una fiesta! Personas que acamparon, disfraces como tiburones, corazones, conejos, gorros, atuendos sensuales, se vieron en las colas que duraron por horas para ingresar al concierto de Bad Bunny en Guatemala.

El considerado Rey del Trap se presentó este jueves 1 de diciembre en la Explanada Cardales de Cayalá de la ciudad de Guatemala, donde se reunieron miles de chapines. Con un lleno total, el famoso salió al escenario alrededor de las 21 horas, causando inmediatamente una euforia que se sintió hasta el último rincón del recinto al aire libre.

https://emisorasunidas.com/2022/12/01/ale-q-ben-carrillo-concierto-bad-bunny-2022/

El originario de San Juan, Puerto Rico, puso a bailar a miles de guatemaltecos que esperaron por meses para ver al ídolo del género urbano. Éxitos como “Un verano sin ti”, “Moscow Mule”, “Me porto bonito”, “Ojitos lindos”, “Un ratito”, “Neverita”, “Tití me preguntó”, fueron de los más coreados.

Además, Bad Bunny sorprendió a los presentes al “volar” en su palmera e interactuar más de cerca con sus seguidores. Benito expresó el agradecimiento a sus fanáticos chapines que le han apoyado desde sus inicios en 2017 y que corearon con pasión cada una de sus canciones.

Bad Bunny ahora se presentará el 7 de diciembre en Monterrey y 9 de diciembre en la ciudad de México donde culminará su gira este año.

Lee también: ►¿Se cae? Bad Bunny sufre incidente en el escenario