La colombiana que en redes sociales se hace llamar Michelle Rabbit ha enloquecido con sus fotografías a los seguidores de la selección brasileña. Aunque Colombia no está en el Mundial de Catar 2022, muchas personas no se quieren perder este torneo y han decidido hacerles fuerza a otros seleccionados. Una de ellas es la sensual modelo de OnlyFans.

Michelle Rabbit ha mostrado que en este Mundial ha decidido apoyar a Brasil y lo ha hecho con videos en los que tiene diminutas prendas con las que no deja nada a la imaginación.

La modelo cuenta con OnlyFans, en donde solicita 20 dólares al mes para que sus seguidores puedan ver su contenido. Aunque en esa plataforma hay que pagar, también comparte videos provocativos en TikTok. En varios videos, Rabbit ha salido con pequeñas tangas y un pequeño crop top que tiene la bandera de Brasil. En estas grabaciones, la colombiana hace varios bailes y presume su cuerpazo.

“Vamos Brasil, todo mi apoyo va para la selección brasileña ya que en esta ocasión Colombia no está en este mundial. Brasil es mi segunda casa donde viví parte de mi infancia, saldremos campeones”, comentó. Michelle Rabbit se ha vuelto una de las más seguidas y ha provocado todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Lee también: ►Brutal tráiler de “Transformers El despertar de las bestias”