Ivana Knöll, modelo que ha ganado el título de Miss Croacia, ha brillado con su presencia en algunos de los partidos del Mundial Catar 2022, sobre todo por usar llamativos atuendos con los colores característicos de la bandera de su país. Fue en una de esas instancias en que cobró aún más relevancia, luego de que se captó como unos cataríes le tomaban fotos con sus celulares, al verla descender por una escalera.

Las imágenes registradas en el partido entre Marruecos vs. Croacia se volvieron pronto virales. Los hombres con la vestimenta típica local notan la presencia de Knöll, quien va de rojo y blanco, luciendo un sugerente escote y resaltando su sensual figura. Los cataríes levantan sus smartphones para capturar el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

El hecho generó polémica pues muchos aseguraban que los cataríes se sorprendieron con su belleza, pero también otros manifestaron que podría tratarse de denuncias hacia la modelo por vestir de esa manera.

«Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de manera inadecuada para nuestra cultura. Lo podéis confirmar con cualquier qatarí. Probablemente, sea para denunciarlo», sostuvo uno de los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Deslumbra en la playa

Knöll no sólo se reconoce como modelo sino que también como influencer, creadora de contenido, rostro de televisión, comunicadora y empresaria. Tiene su propia marca de ropa, conocida como knolldoll, cuya idea era «hacer un producto croata original. Una gama minimalista inspirada en el estilo de Croacia con el símbolo nacional croata». Es con estos atuendos, que la joven ha deslumbrado en el Mundial de Catar 2022.

Ahora, Ivana ha cautivado con sus sensuales atributos en la playa de Doha utilizando un hilo dental de bikini. «Wow qué mujer más sexy», «Con eso si me voy para Catar», «Está chica si puede tener problemas serios en Catar», «Bueno ha ganado más fama, ahora ya no será soltera», «Qué futbolista se la llevará, muy guapa», fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Lee también: ►Fallece víctima del cáncer la actriz estadounidense Kirstie Alley