Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Kirstie Alley, el actor John Travolta acompañó su mensaje con fotos y un video junto a su coprotagonista en “Mira Quién Habla”. El famoso dejó ver la química que se generó entre ellos, que la propia Alley confesó que fue más allá de su trabajo en Hollywood.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió el actor en Instagram. Acompañó su publicación con un carrusel de dos fotos de Alley, además de un video en sus historias en Instagram en la que aparecen bailando en una de las escenas de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

La química que se generó entre la pareja de actores fue tal, que después de la trilogía de 1989, 1990 y 1993; mantuvieron una relación muy cercana que perduró hasta el fallecimiento de la actriz estadounidense. Su amistad llegó a pensar por años que los actores tenían una relación sentimental y la propia Alley dio a entender en algunas declaraciones que sus sentimientos por Travolta llegaron a ser más que amistosos.

En el 2018, la actriz reveló que “casi se escapa y se casa con Travolta». “Lo amaba; todavía lo amo”, dijo en ese momento. “Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”, comentó a la revista People.

En el 2013, Alley le dijo al reconocido locutor estadounidense Howard Stern, que nunca sintió por nadie lo que sentía por Travolta. Pero a pesar de la actriz dijo que Travolta se sentía de la misma manera hacia ella, la relación no pudo avanzar debido a que ella estaba casada con Parker Stevenson en ese momento -se divorciaron en 1997-, mientras que Travolta se casó con Kelly Preston, quien murió de cáncer de mama en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kirstie Alley (@kirstiealley)

“Me tomó años dejar de ver a John con un interés romántico. Él era el amor más grande de mi vida”, comentó la actriz.

Alley murió la noche de este lunes a los 71 años, después de perder la lucha contra el cáncer, según anunciaron sus familiares y su manager. “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, informaron.

Lee también: ►Ivana Knöll, Miss Croacia, sorprende al posar con hilo dental en las playas de Catar