Larissa Riquelme ha sido criticada por apoyar a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. La modelo saltó a la fama en las gradas del Mundial de 2010 declaró esta vez que apoyaba al equipo Canarinho. Para muchos aficionados de Paraguay esto es darle la espalda al equipo y es un «pecado mortal», sin embargo, otros fans han agregado que la selección de Paraguay no clasificó para el Mundial y que la modelo y todos pueden apoyar a otro equipo.

Tomando como argumento la audiencia de su país en el Mundial, la modelo que saltó a la fama tras sufrir por su selección con un smartphone entre los senos en el Mundial de Sudáfrica, declaró su apoyo incondicional a Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme)

En una serie de fotos y videos, Larissa cambió definitivamente el azul, blanco y rojo de la bandera paraguaya y adoptó definitivamente el verde y el amarillo. Con un sensual traje de baño del mismo color de la selección y un lazo verde amarillo en la cabeza, la modelo apareció de frente y de espaldas con una prenda muy reveladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme)

Luego del Mundial de 2010, la vida de la modelo cambió por completo, convirtiéndose en una verdadera celebridad en su país y en toda Sudamérica, apareciendo incluso en la portada de la Playboy brasileña y participando en la versión argentina del ‘Baile de los Famosos’.

Larissa escribió en el pie de foto de su publicación: «Una persona es hermosa por cómo vibra, cómo brilla. Por cómo trata a los demás y cómo se preocupa. No hablo de ser una persona atractiva. Hablo del alma, lo que hay dentro, lo que transmite y no solo lo que ves cuando la miras».

Lee también: ►People’s Choice Awards: Heather Rae llega en ropa interior para mostrar su embarazo