La madrastra del asesino en serie Jeffrey Dahmer ha muerto a los 81 años de edad. Shari Dahmer es tristemente famosa por haber apoyado a su hijastro a pesar de sus terroríficos crímenes. El padre del asesino en serie se arrepintió de lo que hizo su hijo y lo consideró una persona abominable.

Ahora, medios internacionales informaron que Shari ha muerto en Sevilla, Ohio, en un asilo que estaba cerca de la casa que compartió con Lionel Dahmer de 86 años. Su muerte ha sido por causas naturales.

La mujer siempre fue duramente criticada por haber protegido y defendido a su hijastro incluso después de que este fuera condenado por los cargos que se le adujeron en el juicio. Algo notable porque fue conocido como el “Monstruo de Milwaukee” o el “Caníbal de Milwaukee”, títulos que no son nada positivos.

También Dahmer fue declarado culpable de agresión sexual, torturar, descuartizar y consumir los cuerpos de sus víctimas, concretamente de 17 hombres jóvenes a los que conquistaba para después asesinar.

En algún momento, Shari aseguró que solo era un “joven triste que se sentía avergonzado por el divorcio de sus padres”. “Lo que yo quería hacer y lo que la mayoría de la gente quería hacer, era ser su madre. Simplemente era vulnerable. Incluso si no fui su madrastra toda su vida, como madre sientes esas cosas”, dijo.

Shari apoyó a Jeffrey después de que lo atraparon en 1991. Lo visitaba regularmente en prisión, donde se suponía que cumpliría 15 cadenas perpetuas.

https://youtu.be/XGTrtPATyPs

Lee también: ►Mensaje oculto de Shakira sobre la infidelidad de Piqué en el video de “Te Felicito”