Daniel Vásquez, conocido como “Dany Art”, es un reconocido muralista quetzalteco quien ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por haber realizado un increíble trabajo inspirado en Ivana Batchelor.

“Así vamos con el proceso de Retrato de Miss Guatemala Ivana Batchelor”, había comentado Vásquez días antes y ahora se realiza una inauguración del mismo. El mural fue pintado en uno de los muros del Centro Intercultural de Quetzaltenango.

Este sábado 21 de enero muchos medios de comunicación departamentales se hicieron presentes e Ivana Batchelor cautivó con su belleza. La modelo agradeció el trabajo del artista quetzalteco y aplaudió su talento. Además agregó que tiene muchos proyectos que pronto dará a conocer a sus miles de fans.

Ivana Batchelor se lució con un look casual con el que recibió muchos elogios por su belleza, además aprovechó para tomarse muchas fotografías con sus seguidores.

En sus redes sociales, Vásquez comparte el increíble trabajo que ha realizado no solo en Guatemala, sino que en otros países. Retratos, animales, paisajes, figuras animadas, son características del muralista quetzalteco.

Lee también: ►¿Jenna Ortega fue acosada por Percy Hynes? Video lo comprobaría