En febrero de 2022, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo; sin embargo, ha tenido que pasar casi un año para que se revelara el rostro y el verdadero nombre del hermano pequeño de Stormi.

La empresaria anunció el nacimiento de su segundo bebé por medio de la red social Instagram donde compartió la noticia y colocó en la descripción 2/2/22 junto a un emoji o emoticon de color azul, haciendo referencia al dos de febrero de 2022 y a que era un varón.

En la misma fotografía también etiqueto a su pareja y padre de sus dos hijos, el rapero, cantautor y productor Travis Scott.

Poco a poco fue mostrando imágenes y videos en donde se limitó a cubrir el rostro del bebé; además, tampoco había dado a conocer el nombre solo se había especulado que posiblemente era Wolf.

Pero fue el pasado fin de semana, cuando por fin reveló el rostro y nombre de su segundo bebé, y fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías y videos y colocó en la descripción ‘AIRE’, revelando de una vez por todas, el nombre de su hijo.

La también empresaria de 25 años de edad, aprovechó la revelación para enseñar a pronunciar el nombre de su segundo bebé, y fue mediante un comentario donde señaló que se pronuncia ‘air’ o aire en español. Cabe señalar que desde muy temprana edad.

Una empresaria de nuevo soltera

La historia de amor entre Kylie Jenner y Travis Scott parece haber llegado a su final definitivo.

Desde principios de diciembre las pistas anunciaban que entre ellos el romance había quedado de lado para seguir con su relación cordial y amistosa por el bien de sus dos hijos en común.

Y es que ambos tenían planeado pasar juntos las fiestas de Navidad, pero la hija de Kris Jenner cambió aquellas vacaciones para disfrutar de la nieve en Aspen, Colorado, con su hija Stormi, su hermana Kendall y algunos amigos.

La pareja, que inició su romance en 2017, ha puesto varias pausas en su relación, tal como lo expresó un allegado a Us Weekly. “Esto ha sucedido muchas veces. Se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, asegura.