Doja Cat cautivó a los espectadores este lunes cuando llegó al último desfile de Schiaparelli con un espectacular look de pies a cabeza adornado con pintura corporal roja y 30 mil cristales de Swarovski.

El llamativo conjunto fue diseñado por el director creativo de la casa de modas, Daniel Roseberry, y cobró vida gracias a la maquilladora Pat McGrath, cuyo equipo pasó casi cinco horas completando el atuendo. La llegada de la famosa al Petit Palais de París fue un comienzo dramático para el desfile Couture Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli.

El traje fue llamado «Inferno Couture» y la última colección de la etiqueta se inspiró en el «Infierno» de Dante y los nueve círculos del infierno. El atuendo nombrado como «diabólico» por medios internacionales presentaba un corpiño de seda, una falda cubierta con cuentas de madera lacada y un par de botas rojas.

«Parece de una película de terror», «Lo bueno es que no gastó en maquillaje ni peinado», «Terrible», «No me parece para nada creativo», «Me encanta, está hecho para una película de terror», fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Doja Cat llegó al desfile con el estilista Brett Alan Nelson, que vestía un traje rojo a juego y una chaqueta larga de Vetements. Luego se sentó en la primera fila a solo un metro de distancia de Kylie Jenner.

Lee también: ►Ivana Batchelor se pronuncia por polémica del envenenamiento de perros en Xela