Ivana Batchelor se ganó el corazón de millones de fans tanto guatemaltecos como extranjeros tras su participación en Miss Universo. Ahora, desde que regresó a Guatemala no ha dejado de recibir el apoyo de sus seguidores y ella de compartir emotivos momentos.

La famosa tuvo un grato recibimiento en Guatemala y en Quetzaltenango. Además, artistas se inspiraron en su belleza para realizar diferentes murales y retratos, uno de estos trabajos tuvo una inauguración donde Batchelor se hizo presente. Además, realizó una conferencia de prensa donde se tomó fotografías con sus fans y convivió con ellos.

Ahora, la modelo ha compartido un video con un mensaje positivo tras los hechos que marcaron a Quetzaltenango, tras el envenamiento de tres perros.

«Los animales son seres vivos con derechos y merecen ser respetados! Protejamos a nuestros compañeros peludos que solitos no se pueden proteger de la maldad de este mundo!», comentó Ivana Batchelor en su cuenta oficial de Instagram y agregó el hashtag #noalmaltratoanimal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Batchelor (@ivana.batch)

La modelo compartió un video en donde se le ve con varios perros y un gato. Inmediatamente se llenó de mensajes positivos de parte de sus seguidores. «Gracias Ivana, excelente mensaje, como quetzalteca no podías callar ante lo ocurrido ayer», «Gracias por crear conciencia en problemas, que muchas personas que están en el ojo del público, no tocan», «Tienes la atención de toda Guate, si puedes ser la voz de esos animalitos te apoyaremos», fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Estos son todos los nominados a los premios Oscar 2023