La elección de la nueva Miss Universo tuvo varias reacciones entre los millones de fans del certamen, quienes no estuvieron de acuerdo con que la ganadora fuese la representante de Estados Unidos. El evento fluyó con normalidad, nombró a sus 16 candidatas semifinalistas y le abrió paso a un desfile en vestido de gala y traje de baño.

Una vez el público conoció más de las participantes, los jurados eligieron el top 5 de esta edición, definiendo que USA, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao eran las que pasaban a la siguiente fase. Como resultado de la velada, R’Bonney Gabriel, Miss USA, fue coronada como la ganadora. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de comentarios contra la decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

La ganadora de Miss Universo concedió una entrevista a Insider y habló de la poca importancia que les da a las críticas y a quienes afirman que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, debía salir ganadora. Luego de su coronación y de conocerse la agenda que tendrá que cumplir la nueva Miss Universo, tomó la decisión de desistir de su título de Miss USA y por ello se escogió a una nueva representante que será coronada este viernes, 27 de enero.

Se trata de Morgan Romano, una joven que representó a Miss Carolina del Norte en el reinado nacional de Estados Unidos y quien se hará cargo de reemplazar a Gabriel en las actividades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Lee también: ►¡Escalofriante! Sale a luz video del asesinato de conocida DJ