La semana de la moda en París ha dado mucho de qué hablar. Desde el desfile que utilizó cabezas de hiperrealistas como parte de la vestimenta de las modelos hasta el sensual vestido y el baile de Anne Hathaway.

El desfile primavera-verano 2023 de Schiaparelli desató críticas en redes sociales por el uso de cabezas de animales hiperrealistas como parte de la vestimenta de las modelos. Algunos comentaron que el diseñador promovía ideales de maltrato animal.

Por su parte, la actriz decidió utilizar un minivestido de animal print a juego con medias y zapatos de la firma de Valentino. Además de robar miradas no solo por el desfile de Alta Costura, se filtró un video de ella bailando en el after party de la reconocida marca de moda.

Anne Hathaway ha protagonizado películas como “El diario de la princesa”, “De amor y otras adicciones”, “Los miserables”, “Pasante de moda”, entre muchas otras. Sin embargo, muchos fans aseguraron que su papel como Andrea Sachs en “El diablo viste a la moda” está cobrando más sentido en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Tendencia en Twitter

Posterior al desfile de alta costura de Valentino, hubo una fiesta a la que acudieron varias celebridades. Una de ellas fue Hathaway que bailó, acompañada de su esposo Adam Shulman, al ritmo de la canción “Lady Marmalade” interpretada por Christina Aguilera.

Tras hacerse viral el video del momento en donde la actriz baila, muchos elogiaron su sensualidad y belleza. «Adam de verdad es un afortunado», «Es una hermosa de verdad», «Cómo lucir tan radiante como ella», fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Lee también: ►¿Y los filtros? Foto de “La Bebeshita” y Celia Lora desata polémica