Los premios BAFTA 2023 han llegado. Como cada año, esta ceremonia que se conocen como ‘los Oscar británicos’, condecoran lo mejor de la industria cinematográfica de Reino Unido a la par de otras muestras notables del cine internacional.
La espera terminó y la llegada de grandes celebridades acaparó la atención en la alfombra roja. Entre ellas, Ana de Armas –por su nominación en Blonde–, Anya Taylor Joy –como presentadora– y Kate Middleton, quien asiste a sus primeros premios como princesa de Gales.
Aunque la estrella británica deslumbró a algunos con su exótico atuendo, en las redes sociales recibió duras críticas. caminó por la alfombra roja luciendo un diminuto vestido de terciopelo, pero acompañada con una especie de capa larga desde la cabeza a los pies, lo que provocó comentarios negativos.
"No me gusta para nada, creo que pudo escoger un mejor atuendo ???", escribió un usuario.
Anya Taylor-Joy in Schiaparelli >> pic.twitter.com/mt3VGqABXs
— Silvia Georgieva 💎 (@SilviaGeorgie) February 19, 2023
La ceremonia se lleva a cabo en el Royal Festival Hall por primera vez, y los asistentes estuvieron a la altura de la ocasión en lo que respecta a la moda.
Revelación de Anya Taylor Joy
¿Fue una indiscreción, parte de una estrategia o solamente un deseo expresado? Esto es lo que millones de admiradores de la serie Gambito de Dama se preguntan luego de ver la publicación que Anya Taylor Joy hizo en su cuenta de Twitter, y que minutos después borró.
Por el momento, no hay ninguna información oficial que confirme que la miniserie ganadora de los BAFTA, que se estrenó en octubre de 2020 y que se convirtió en la más vista en Netflix con 62 millones de espectadores vaya a tener una segunda parte.
Sin embargo, la publicación de Anya podría ser un indicio de la continuidad de la historia. Hasta a finales de 2022 se veían cerradas las posibilidades para la segunda temporada. Sobre todo, porque los productores afirmaban que no la habría.