Sasha Sokol compartió un mensaje tras un año de su denuncia contra Luis de Llano. La famosa compartió su historia de abuso sexual hace un año y hasta la fecha el productor sigue libre.

“Hoy se cumple un año de haber aceptado públicamente la relación asimétrica y abusiva que viví cuando era niña. El daño que me causó me acompaña ahora como mujer. En este tiempo he descubierto mucho. Por ejemplo, que no estoy sola y que quienes me creen me fortalecen; pero también que falta mucho por hacer para que la sociedad respalde a las víctimas”, escribió la también actriz en redes sociales.

Sokol explicó algunas de las situaciones que ha tenido que vivir después de dar a conocer su historia, como la vergüenza de haber sido abusada, así como la desvergüenza del presunto agresor. Además compartió una serie de reflexiones que ha a aprendido como la importancia de denuncia una situación así: “1. Que mi silencio (o el tuyo) no sea su escondite. 2. Es difícil actuar, pero es dolorosísimo no hacerlo. 3. Si ante la injusticia permaneces neutral, estás del lado del agresor”, comentó.

Lee también: ►La sexy foto de Cazzu que dejó ver sus tatuajes más íntimos