De nuevo Khloé Kardashian se posicionó en el ojo del huracán por lo misma razón, y es que ella publicó unas imágenes en un sexy atuendo pero se le pasó la mano con los retoques.

La empresaria fue duramente criticada por los usuarios por editar con Photoshop sus instantáneas. Desde su perspectiva, los errores de edición eran muy evidentes, sobre todo en algunas partes de su cuerpo.

«Brillo y brillo bebé! Es imprescindible para el 40 cumpleaños de los gemelos 🪄✨», escribió para mostrar su vestido corto con costuras de tiras a los lados de la marca Dolce & Gabbana. Al mismo tiempo, enseñó sus zapatos de tacón aguja y su característica melena dorada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en algunas de esas imágenes se apreciaban curvas adicionales. Por ejemplo, había una justo en su cintura, así como otra que hacía ver sus piernas desproporcionadas.

Ante las imágenes, una de sus fans notó los retoques y le escribió: “Solo borra la tercera imagen y nos olvidaremos de ella”. Tiempo después, la hermana de Kim eliminó la fotografía. No obstante, eso no consiguió frenar los comentarios por parte de la audiencia.

  • “¿Queda algo de belleza natural?”;
  • “No necesitas editar tus fotos”
  • “En la tercera foto tu pierna se ve rara, Khloe”, le expresaron.

La empresaria muestra a su hijo

El pasado 5 de agosto, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtieron en padres por segunda ocasión. Tras el nacimiento del varón por gestación subrogada, sus papás habían evitado mostrarlo en redes sociales, algo muy contrario a su hija mayor, True.

Los escasos vistazos que la fundadora de Good American había dado del pequeño, como su postal navideña, cubrió su rostro. Pero en el cumpleaños 32 del padre de sus hijos, la modelo finalmente dejó ver a su retoño.

En su cuenta de Instagram, ella publicó una serie de fotos de Tristan junto a sus hijos en común, así como otros miembros de la familia, mientras le comparte un emotivo mensaje.