Antes de su relación con Alma Cero y Kimberly Flores, Edwin Luna tuvo una tormentosa relación con Erika Monklova, una mujer originaria de Chihuahua y con quien se casó en 2013.
El cantante mexicano procreó a su primer hijo con ella, pero a los pocos meses comenzaron los problemas y se separaron, por lo que él no había podido convivir tanto como quisiera con su primogénito.
Recordemos que en 2018, expresó en el programa, ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, que había dejado de buscar al menor porque las peleas con su ex eran muy fuertes cada vez que trataba de verlo, por lo que decidió no hacerle daño de esta manera y esperar a que creciera un poco para entonces ver la manera de convivir.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, ambos pudieron convivir en McAllen, Texas, y Miguel hasta se subió al escenario para interpretar dos canciones junto a su famoso papá. Algo que provocó el enojo de Erika, quien publicó un fuerte mensaje:
«Aclaro, NO me interesas, sólo eres el papá del Niño, por qué no saber dividir las cosas, y así como pediste públicamente, y por este medio de igual manera, escribo, pura falsedad, manipulación, mentira, interés, todos se dieron cuenta de la bajeas al NO poder estar con mi hijo».
Edwin decidió responder y mostrar las pruebas que tiene de las veces que ha intentado contactar a su hijo, sin respuesta algunas; además, reveló detalles de la manutención y de que le envía a su hijo «TODO» lo que ella le pide.
Convivencia con el cantante
Edwin Luna subió fotografías en donde su hijo mayor se ve conviviendo con sus hermanos y dejó ver que llevan una excelente relación entre todos.
«Lo más divertido de tener a todos mis hijos es que nos reímos, corremos, y me platican tantas cosas que se sorprenderían… algunas fotos las tenía guardadas y solo sonreía cuando me decían que no valgo m*dre por qué mis hijos no conviven entre ellos, pero entre ellos solo existe el amor», escribió.
Además, el artista dejó un recordatorio para sus seguidores y dijo, «no quieran vivir su vida en base a redes sociales, comúnmente la realidad es totalmente distinta».