«En 2012, Adamari López se unió al equipo del programa matutino de noticias y variedades de Telemundo, actualmente bajo el nombre de Hoy Día. Hoy se retiro de la cadena Telemundo», informaron en las redes sociales de la cadena de televisión.

«Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía. Es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto», agregaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De larga trayectoria en el cine y la televisión, Adamari López comenzó su carrera a los 6 años y ha participado en 15 telenovelas y ocho películas en México y Estados Unidos. Por el momento, la famosa no ha comentado nada al respecto por lo que ha dado la pauta de que se corran los rumores de que haya sido despedida.

Hace algunas horas, la conductora había compartido una historia en sus redes sociales donde dejaba claro que seguiría trabajando en el canal. «Es casi viernes, con mucha energía, y la próxima semana tendremos cuatro horas de programa», comentó. Unas horas después Telemundo anunció que la también actriz se retiraba.

«Ella no sabía nada. La noticia la tomó por sorpresa», aseguró una fuente a People en Español.

Lee también: ►“Entre aserrín”, hermosa exposición para disfrutar en Semana Santa