En redes sociales se dio a conocer el último video que hizo Julián Figueroa de 28 años de edad. El clip corresponde a un día antes de que se revelara el fallecimiento del hijo de Maribel Guardia.
Cabe destacar que el joven estuvo con su amiga Mariella con quien se la pasó muy bien en un día de campo. Tanto el cantante como su amiga aparecen cantando varios temas musicales, por lo que su muerte sigue causando demasiado asombro en el mundo del espectáculo.
🚨 ULTIMAS IMAGENES DE JULIÁN FIGUEROA el sábado con su amiga Mariella 🚨
🕊️QUE DESCANSE EN PAZ 🕯️✝️
El sábado fue el natalicio de su papá JOAN SEBASTIÁN #JulianFigueroa #MaribelGuardia #JoanSebastian #josemanuelfigueroa #julian_figueroa #Maribel_guardia pic.twitter.com/5j38sQtID5
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) April 10, 2023
Y es que en ninguna ocasión se notaba una tristeza como la que compartió en una carta dirigida a su padre Joan Sebastián en redes sociales. Como era de esperarse, las redes ya reaccionaron al último video del hijo de Maribel, donde se le ve feliz con sus amigos.
Cabe mencionar que Mariella es la supuesta amiga de Julián Figueroa, quien recibió un mensaje a altas horas de la madrugada por parte del cantante. Sin embargo, la joven no contestó, dicha situación se hizo viral en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.
Las declaraciones de Maribel Guardia sobre Julián Figueroa…
Cabe destacar que fue anoche cuando Maribel decidió a dar las primeras declaraciones, luego de la muerte de su hijo. “A todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos”, enfatizó la también cantante.
Además, la costarricense agregó: “No quería que esto fuera como un show porque hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver”.
Lee también:
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/04/10/julian-figueroa-difunden-acta-de-defuncion-abril-2023.html
Afuera de su casa, Guardia aseguró que por el momento no quiere desprenderse de las cenizas de su hijo, las cuales fueron depositadas en una urna con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
“Ha sido duro perderlo”, puntualizó.