Olivia Wilde y Margaret Zhang llegaron a la alfombra roja de la Met Gala 2023 luciendo una creación de la casa Chloé, una es su versión de color negro y la otra en blanco. Llevar un look en una alfombra roja requiere de mucha preparación y en este caso, las dos famosas han sido criticadas por no haber tenido esos detalles con su vestuario.

Zhang es una cineasta, escritora, modelo, directora creativa y editora en jefe china nacida en Australia de Vogue China. Olivia Wilde es una actriz y directora estadounidense. Ambas llegaron vestidas igual y la única diferencia fue el color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Met Gala 2023 (@metgalaofficial)

Con la temática de este año que rinde homenaje al fallecido «Káiser de la moda”, era de esperar que los colores blanco y negro fueran los protagonistas en la alfombra roja. Sus anfitrionas, Penélope Cruz y Dua Lipa sorprendieron luciendo en color blanco.

El hecho de que Olivia Wilde y Margaret Zhang llegarán vestidas igual es algo que pasará a la historia en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

«Terrible cómo no coordinar eso», «No le veo nada de malo que lleguen con vestido similar», «Ambas lucen hermosa pero qué clavo», «Pasa en la vida real y pasa en las películas jaja», fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►¡Sin pudor! Rita Ora luce un atrevido vestido transparente en la Met Gala