En las últimas semanas, el hijo de Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas ha sido el blanco de críticas por la tormenta que desató en las redes sociales por sus "locas" publicaciones.
Fue el 26 de abril cuando el joven Camilo Blanes Ornelas, el heredero universal de la fortuna del cantante, reapareció en redes usando maquillaje, pelucas y vistiendo excéntricos atuendos.
Lo que sorprendió es que en algunas imágenes aparecía 'en la fiesta' con amigos mostrando una sonrisa con la dentadura dañada. Desde entonces, Las alarmas no han dejado de sonar y muchas se preguntan qué ocurre o si todo esto es solo un juego.
En otra de las fotos aparece en lencería de mujer, tanga y presumiendo el alocado estilo de vida que lleva, como si estuviera adaptándose a una nueva identidad, pese a la preocupación y ayuda que pide su mamá.
Sin embargo esta semana ha trascendido que el artista habría cambiado de nombre e identidad — al menos en sus redes— y que ahora se haría llamar Sheila Devil.
"Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido", indica el portal Fiesta en España.
Preocupación por Camilo Blanes
Reporteros se han parado a las afueras de la mansión de Torrelodones que habita Camilín y que heredó de su padre Camilo Sesto, lograron captarlo caminando a plena luz del día con una peluca rubia platinada.
Ante la pregunta de cómo se encontraba, se limitó a contestar: “Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta”.
Por otra parte, cuando lo cuestionaron por sus planes de boda con Christina Rapado, Blanes afirmó: “Yo digo muchas cosas, ¿tú no?”.
El joven siguió los pasos de su padre y, en 2014, sacó su primer disco titulado ‘Es lo que siento’. Desde 2019, se encuentra instalado en la casa de Torrelodones que le dejó como herencia su difunto progenitor.