Carys Zeta Douglas, hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, ha cautivado a millones de cibernautas con su belleza. Ahora, la joven de 20 años ha deslumbrado con un vestido transparente en una famosa boda.

Los famosos actores viajaron a Venecia junto a sus dos hijos para asistir a la boda de la temporada: la del campeón de snowboard australiano, Scotty James y la cantante y heredera canadiense, Chloe Stroll.

Chloe es hija del magnate del motor y presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, y su padre es amigo de la pareja de actores, así como de otras personalidades conocidas como Sarah Ferguson y el diseñador Tommy Hilfiger.

Este maravillo evento se llevó a cabo en Venecia, donde los novios ofrecieron una fiesta post-boda a sus invitados en un palacio ubicado en el Gran Canal. La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Carys Zeta Douglas, lució un vestido de chifón verde de Alberta Ferrari, mientras que su madre llegó con un vestido anaranjado de Michael Costello.

Como nunca, la bella Carys Zeta Douglas se ha robado las miradas de los presentes. «Wow luce hermosa», «Realmente está chica heredó la belleza de su madre», «Es la combinación perfecta de sus padres, siempre bella», «Luce radiante», fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►Shakira canta “Acróstico” junto a sus hijos y muestra imágenes de su dolorosa mudanza a Miami