Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos. Su trayectoria sobre los escenarios ha marcado a millones de fans con su gran talento, belleza y sensualidad.

Durante su presentación en el Halftime Show del Super Bowl de este 2023, la famosa reveló que está esperando a su segundo bebé. Con una mágica presentación, sus fans quedaron boquiabiertos con la noticia.

La intérprete de «Diamonds» tiene 35 años y se encuentra viviendo uno de los mejores años a nivel personal. Rihanna está embarazada de su segundo hijo y ahora ha querido demostrar su felicidad a sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rihanna (@ririgalbadd)

“Aquí hay una pequeña serie que llamo ‘Frota tus senos’ en honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una g, y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA… él no tiene idea de lo loca que está su mamá, o lo obsesionada que estaba a punto de hacerme”, compartió Rihanna con sus más de 9 millones de seguidores.

«Qué hermosa luce», «Me encanta como se ve», «Siempre linda y sensual», «Wow qué mujer más hermosa», «Afortunado su pareja», «Eres una excelente mamá, ese bebé será muy querido», «Son una familia feliz», «Una belleza de mami», fueron algunas reacciones de sus fans.

La también actriz, diseñadora y empresaria es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años.

Lee también: ►VIDEO. 6ix9ine genera pánico al intentar lanzarse de un autobús en movimiento