Maya Nazor es la expareja Santa Fe Klan y madre de su hijo Luka. Recientemente tuvo diferencias con Karely Ruiz, luego de que la modelo de OnlyFans que se encuentra en Guatemala compartiera un video íntimo con el cantante.

La modelo y Santa Fe Klan, a unos meses de ser padres, revelaron que estaban separados pero lo habían hecho en los mejores términos. Sin embargo, la influencer si dejó clara su molestia por las publicaciones de la regiomontana con su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Ahora, Maya Nazor cautiva a sus millones de seguidores al anunciar que será parte de la revista Playboy México. «Confirmó que seré parte de una revista para adultos, Playboy, y estoy muy feliz. Siempre había deseado esto desde que tengo 17 años y voy por más, aunque aún no me hago haciendo algo para OnlyFans, voy más allá», comentó.

Sin embargo, aclaró que pese a esta incursión en el mundo del entretenimiento para adultos no está en sus planes sacar una cuenta de Onlyfans o vender fotografías subidas de tono. Estos muchos fans lo tomaron como una directa para Karely Ruiz, quien es una de las más buscadas en esa plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

«Pienso que este mensaje fue para Karely», «Ella si logró salir en Playboy sin tener OnlyFans», «La verdad es más bonita que Karely», «Es que esta es una dama más fina, Karely es dama de compañía jaja», «Tener ese sueño de joven si es complicado jaja», fueron algunas reacciones de los cibernautas.

La famosa influencer tiene actualmente 24 años de edad y además de dedicarse a la creación de contenido es una empresaria, pues tiene una empresa de joyería con la que ha logrado capitalizar su fama.

Lee también: ►Festival de Cannes: Dua Lipa debuta en alfombra roja junto a su nuevo novio