Karely Ruiz, la popular estrella de OnlyFans, se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales gracias a su constante contenido lleno de fotos sensuales y videos provocativos.

Ahora la regiomontana se encuentra en Guatemala y ha iniciado su serie de presentaciones en Retalhuleu y San Marcos.

@_502_alejandro #karelyruiz #en #guatemala ♬ sonido original – AlejandrO🤑

El 18 y 19 de mayo, la modelo se presentó en San Marcos y Retalhuleu. Aún falta una presentación en el último departamento este sábado 20. Ante ello, varios usuarios han compartido videos en TikTok sobre la presentación de Karely Ruiz y lo sensual que ha lucido en las mismas.

@brandongarciaoficial #tacodeojo😬😮😈 #siguemeytesigocumplo🤞❤️ #viral #karelyruiz #tecunumansanmarcos #ayutlasanmarcos #BrandonGarcia #guatemala #😂😂😂😂😂😂😂😂 ♬ sonido original – Brandon Garcia

Según se logra ver en varios videos, Karely Ruiz optó por lucir vestidos cortos y transparentes en colores pastel con la finalidad de deslumbrar a su público con sus sensuales atributos.

Uno de los videos que más llamó la atención de los internautas es donde se ve a un candidato para diputado del distrito de Guatemala.

@starring_by_hugo Estos politicos de mi país… Créditos del video a: «Ultima Hora Reu», #502 #guate #guatemala #karelyruiz #retalhuleu #politicaguatemalteca #eljhony #parati #viral #fyp ♬ sonido original – HugoRené RM

Cabe destacar que la modelo de OnlyFans lleva en Guatemala varios días lo que demuestra su compromiso con sus seguidores. Durante su estancia en el país, ha mostrado su cercanía con la cultura y la gente local, lo que ha generado aún más entusiasmo en torno a sus presentaciones. También ha brindado varias conferencias de prensa para los medios de comunicación.

Karely Ruiz se hizo famosa por sus candentes fotografías en redes sociales y tener varios encuentros curiosos. Actualmente se dice que es pareja de Santa Fe Klan pero otros comentan que solo fue por una colaboración artística, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Lee también: ►Prosperidad Ciudadana envía comunicado tras suspensión de candidatos